Building Filters
- Vendedor de confianza
Rumelange, Luxemburgo
Las trituradoras de mandíbula son equipos primarios robustos que emplean una mandíbula fija y otra móvil para triturar grandes rocas y minerales en tamaños manejables. Muy usadas en minería, canteras y demoliciones, admiten alimentación sobredimensionada y ofrecen altos índices de reducción y flujo constante. Al comprar, considere la boca de alimentación, la capacidad, la disponibilidad de recambios y la compatibilidad con plantas sobre orugas o fijas.
Revise el desgaste de las placas de mandíbula y revestimientos, el estado del bastidor y placas laterales, cojinetes, palancas de inversión/toggle, componentes de transmisión e hidráulica. Solicite historial de mantenimiento, horas de trabajo y reparaciones.
Son equipos pesados; planifique transporte en plataforma baja o remolque. Use puntos de izado certificados, valore el desmontaje parcial (volante, cintas) para reducir altura/peso y asegure todas las piezas sueltas. Verifique permisos para cargas sobredimensionadas.
Cambiar placas de mandíbula periódicamente, engrasar cojinetes según tabla, revisar sistema de tensado y toggles, controlar correas y poleas y mantener sellos antipolvo. Siga los intervalos de inspección y lubricación del fabricante.